Our Mind, una mirada independiente.

La ciudad no ha dejado de crecer, así también ha seguido expandiéndose el número de proyectos musicales dentro del circuito independiente/alternativo en Lima y el Perú. ¿Cómo hacer una pausa en esa carrera espantosa por estar enterados de todo, consumiendolo todo? Probablemente no se pueda, y varios cambios tendrán que suceder para comenzar a observar y oír lo que llega a nosotros con la calma que amerite.

Levi Japhet, artista ecléctico criado en Lima, es un observador de su generación y de su espacio. Es así que a mediados del 2019 presentó la primera temporada de su primera serie, Our Mind, la cual consta de cuatro capítulos sobre artistas emergentes de la escena independiente limeña.

Levi Japhet, director de Our Mind.


Esta serie muestra una nueva visión con el propósito de presentar el espacio de inspiración del artista, las ideas profundas acerca de su trabajo, su desempeño en el ambiente y el cambio que buscan generar en su entorno musical.


La inspiración de crear esta serie proviene de un punto clave de la adolescencia de Levi Japhet junto al deseo de hacer un cambio en el material audiovisual que se maneja actualmente en la escena independiente.

Puedes seguir más de su trabajo suscribiendote a su canal de Youtube o Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s